Bluebacking

Bluebacking

¿Preparados para una experiencia inmersiva?

< volver

Realidad virtual
Lo de la realidad virtual no es algo nuevo. Ya se hablaba de ello a principios de los años 80, pero es ahora más que nunca cuando vamos a ori hablar de ello. Los grandes expertos en la materia dicen que el año 2016 será el año cero de la realidad virtual y todo apunta a que así será.

 

Hace unos años era impensable hablar de realidad virtual aplicada al mundo del evento porque se necesitaban unas carísimas gafas conectadas por cable a potentes servidores, lo que lo hacía poco práctico en nuestro mundo.

Pero hoy en día sí que es posible, gracias a los actuales smartphones que la gran mayoría tenemos y usamos a diario. Esto ha permitido que se desarrollen gafas super económicas (que oscilan entre los 2€ y 30€) para acoplar nuestros móviles en su interior.

Montaje de gafas de realidad virtual

Y esto es magnífico para nuestro mundo, ya que nos permite desarrollar experiencias inmersivas a nuestras audiencias a bajo coste. Por fin podremos fascinar a nuestras audiencias con Vídeos 360º estereoscópicos. Ademas, podemos ersonalizar las gafas y regalárselas  a nuestros invitados para que  se lo enseñen a familiares y amigos.

Esto, sin duda, abre nuevas puertas para el marketing y la comunicación empresarial.

05/11/2015

No te vayas sin ver

Vídeo
Novedades

RECORD GUINNESS

¿Sabías que tenemos un Record Guinnes por crear el mayor mosaico de caramelos del mundo? ¿Quieres verlo?

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Logotipo Bluebacking

Acceso exclusivo para clientes

Si usted es cliente solicite una clave de acceso escribiendo un correo a info@bluebacking.com