¿Quieres conocernos? ¡Qué nervios!

Danos un segundo para que vistamos la web de gala… ¡Que esta ocasión lo merece!

Y, si quieres ir abriendo boca…

Bien, ¡ya estamos listos!

Por cierto, no te preocupes por no conocernos… ¿Sabes? A algunas pasiones se llega, a veces, sin querer. A nosotros nos pasó con el mundo de los eventos y ahora no podemos vivir sin ellos. Pero, un momento…

Ya deberías saber que somos Bluebacking, pero… ¿sabes qué es un evento?

Empecemos por aquí porque… no, no es solo juntar a un montón de gente y hacer algo atractivo por un objetivo como lanzar un producto o aumentar las ventas. Es mucho más. Para nosotros, un evento es una historia.

Cada empresa tiene la suya propia según lo que ha vivido el equipo hasta llegar al día de hoy. Pero, además, ésta se carga de matices con cada paso que dan hacia delante y se convierte en una nueva.

En Bluebacking creemos que cualquier historia es buena si sabes cómo contarla. Y para eso estamos aquí, para ayudarte a contar la tuya.

Lo hacemos desde hace más de diez años. Y, la verdad es que lo hacemos bien (o eso nos dicen nuestros clientes y nuestras madres). Los primeros, nos escogen porque somos creativos, cuidamos los detalles y que no lleguen a números rojos por currar con nosotros.

La verdad es que creemos que, de entre todos, que te elijan, está genial. Pero que repitan: es el éxito.

Y, como agencia de comunicación especializada en la organización de eventos empresariales, eso es lo que nos enorgullece.

Más de 1.500 empresas y marcas, nacionales e internacionales han creído en nosotros.

Más de 1.500 eventos, algunos de ellos premiados, pero todos diseñados a medida y realizados con pasión y un gran compromiso con nuestros clientes.

Porque para saber cómo contarlo, hay que sentirse parte de ello…

¿Te atreves a confiarnos tu historia?