Tu organizador de eventos en Madrid

Cada cliente es único, como su historia. Por ello, cada evento, actividad, acción y experiencia es especial y diferente. Tiene alma (y, si no, no es nuestro, claro).

Si eres de los que quiere el evento para ayer o para mañana o de los que casi no tiene presupuesto pero desea obtener un gran impacto: no te preocupes, estás en el sitio indicado. No somos magos, pero a veces, hacemos milagros.

Nos dedicamos a la organización de eventos desde la producción audiovisual a la escenografía y decoración, incluyendo el fascinante mundo de la comunicación, internet, los nuevos medios y tecnologías digitales.

Tenemos clientes tan reconocidos como Loewe, Volvo, Decathlon, 40 principales o RTVE… Y, podríamos seguir contándote muchas cosas, pero mejor, descúbrelo tú mismo… Éstos son algunos ejemplos de lo que podemos llegar a crear juntos, si nos dejas:

Y, después de esto… ¿no crees que deberíamos conocernos?




Bluebacking, tu organizador de eventos en Madrid

Somos la elección ideal para la planificación y ejecución de eventos en Madrid. Con años de experiencia, ofrecemos servicios personalizados para que tu evento sea único y memorable.

Servicios adaptados a nuestros clientes

Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Implementamos todo tipo de eventos corporativos, tanto en temática como en tamaño, analizando las expectativas de nuestros clientes y superándolas con creatividad y profesionalidad.

Servicio llave en mano

Con nuestro servicio llave en mano, nos encargamos de todos los detalles, desde la conceptualización hasta la ejecución del evento y posterior postproducción. Coordinamos proveedores y logística, garantizando que cada elemento del evento se sincronice para ofrecer una experiencia fluida y exitosa.

Vídeo promocional

Nuestro equipo de expertos en producción audiovisual trabaja contigo para crear vídeos promocionales impactantes. Utilizamos técnicas innovadoras y narrativas cautivadoras para transmitir la esencia única de tu marca o evento y atraer la atención de tu audiencia objetivo.

Stand de feria

Diseñamos stands de feria que van más allá de lo convencional. Desde el concepto hasta la construcción, nos enfocamos en la creatividad y la funcionalidad para asegurar que tu stand destaque en eventos y ferias, atrayendo a visitantes y generando interés en tu empresa.

Decoraciones

Nuestra dedicación a la decoración es inigualable. Trabajamos con creatividad y atención al detalle para transformar cualquier espacio en un entorno que refleje la temática y el propósito de tu evento, creando recuerdos duraderos para tus invitados.

Gestión de pago

Facilitamos la gestión de pagos con un enfoque transparente y eficiente. Desde la facturación hasta la coordinación de transacciones, simplificando la gestión financiera de tu evento para que disfrutes del mismo sin preocupaciones.